SOLEDAD CONVOCÓ A UNA MULTITUD EN LA FERIA DEL ENCUENTRO

Jul 25, 2022

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable organizó una nueva Feria del Encuentro por el mes de la Independencia, con los shows principales de Huguito Flores y Soledad Pastorutti, frente al Parque de la Unidad Nacional.

Este evento, con entrada libre y gratuita, busca fortalecer el comercio local, promueve el trabajo de los emprendedores y brinda la posibilidad de acceder a shows artísticos gratuitos.

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez sostuvo que: “más allá de tener un encuentro con los vecinos y vecinas de Merlo, estamos generando trabajo genuino para más de 500 familias que participan de la Feria del Encuentro”.

Además, la referente del folcklore, Soledad Pastorutti se refirió al público que estuvo presente  el domingo en el show y declaró: “Me sorprendió gratamente la convocatoria, a mí me encanta cantar en estos lugares al aire libre, me parece que el público lo dio todo y yo también”.

Por otro lado, el cantante Huguito Flores, luego de su exhibición el sábado frente a todo el púbico merlense expresó que: “Estoy feliz de venir de Santiago del estero a brindar un show para la gente de Merlo, vamos a tratar de hacer bailar a todo el público”

Para participar de la Feria del Encuentro Cultural como feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084.