FESTEJO EN LA COLONIA DE VERANO DE MERLO INCLUSIVO

Ene 19, 2018

Se realizó en el complejo de ASIMRA, en Agustín Ferrari, la celebración de la colonia de vacaciones del programa Merlo Inclusivo, organizado por la Secretaría de Deportes, Educación y Recreación, que contó con la participación de padres, alumnos y profesores. En el evento estuvo presente el Intendente Gustavo Menéndez

La jornada consistió en un concurso de baile donde todos los chicos que asisten a las colonias pudieron divertirse y pasar un buen momento disfrutando de las actividades preparadas por los profesionales del área.

El responsable de “Merlo Inclusivo”, Mauro Schmahl, enmarcó el evento como “un cierre de todos los trabajos que se realizan con el programa durante el año”. Además ratificó la importancia de las colonias para que “todos los chicos del distrito tengan un lugar en donde puedan ser incluidos”.

Por su parte, el Intendente Gustavo Menéndez expresó: “Que el estado ponga a disposición la estructura y el presupuesto para contemplar la posibilidad de que los chicos puedan tener una colonia de vacaciones vale la pena. Ganamos mucho más de lo que damos con estas actividades”

Para más información de las colonias, comunicate con la Secretaría de Deportes, Educación y Recreación, ubicada en Av. Constitución 152, al (0220) 485-5909/ 483-1144.

 

Archivos