FESTEJOS AL FINALIZAR LAS COLONIAS INCLUSIVAS

Feb 28, 2020

El cierre de las Colonias de Merlo Inclusivo en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad fue una verdadera fiesta para cientos de niños, niñas y jóvenes de Merlo.

Más de 300 inscriptos y sus familias disfrutaron de la jornada de celebración al finalizar el ciclo de actividades de verano  que se desarrollaron en el predio ASIMRA de Agustín Ferrari.

“Las colonias se piensan con una gran cantidad de profesores para que se les pueda prestar atención a todos. El Municipio hace una inversión muy grande para que todas las familias estén contentas, brindando un servicio igual o mejor que el que ofrecen los privados” señaló el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

“Hacemos un cierre con música en vivo, porque a ellos les encanta bailar y socializar. Hacemos esto para que no estén solos en sus casas, es un espacio de contención donde se los ve felices, festejando” sostuvo Scarcella, al tiempo que recalcó que “los niños y las familias confían más en el municipio”.

Para más información sobre Merlo Inclusivo, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 152, Merlo. Tel. 0220-485-5909.

Archivos