FESTEJOS POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN MARIANO ACOSTA

Jul 10, 2023

Una multitud se hizo presente en Constituyentes y Salvadores para celebrar el 207° Aniversario de la Independencia. Hubo shows gratuitos y una feria gastronómica a cargo de entidades de bien público. Los espectáculos centrales estuvieron a cargo de El Chinito, Marcela Morelo y Banda XXI.

Durante los festejos, que tuvieron lugar el 8 y 9 de julio, los vecinos y vecinas disfrutaron de puestos gastronómicos, con comidas regionales y platos tradicionales. Además, se presentaron artistas, bailarines folklóricos y bandas locales.

El cantante oriundo de Mariano Acosta, Juan Alfredo “El Chinito”, afirmó “Es una gran alegría para mí estar acá. Soñé mucho con esto y hoy se dio. Agradezco la convocatoria y al Municipio por la organización”.

Por su parte, la cantante Marcela Morelo agradeció al público por el recibimiento y expresó: “Es un honor estar acá y tener la posibilidad de acercarme a cantar para la gente de Merlo”. 

De la misma manera, el cantante de Banda XXI, Ignacio Castro destacó el cariño de la gente y manifestó “Siempre pueden contar con nosotros, ojalá podamos volver pronto, porque vivimos una noche preciosa, donde la gente bailó y cantó todas las canciones”.

 “El festival superó nuestras expectativas, la gente nos llenó de cariño y estamos muy contentos por el recibimiento”, finalizó el integrante de la agrupación, Fabricio Ortíz, al tiempo que agradeció al Municipio de Merlo por la invitación.

Archivos