FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN MERLO

Ago 21, 2018

Más de 70 mil niños participaron de la celebración organizada por el Municipio en 40 plazas de Merlo. El Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, acompañaron a las familias en la Plaza Bicentenario.

Juegos, shows de artistas locales, regalos, juguetes, golosinas, y música fueron las propuestas que el Gobierno del Pueblo de Merlo preparó para agasajar a los más chicos en su día. Una videoconferencia con la Base Marambio, en la Antártida, y un helicóptero en exhibición formaron parte de la jornada.

Lo planificamos durante todo el año, lo hicimos con mucho amor. Pretendimos arrancar una sonrisa en momentos que son difíciles para las familias y generar un recuerdo imborrable para la vida de todos los chicos que se pudieron acercar a alguno de los puntos en que festejamos“, expresó el mandatario local.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo e Integración, Karina Menéndez, manifestó: “Estamos todos juntos pensando en los chicos, que son la prioridad. Ellos tienen derecho a divertirse, a estudiar, a tener salud, a comer, y a tener una buena familia. Hoy demostramos que el Gobierno del Pueblo de Merlo va rumbo a eso para nuestros chicos“.

El Intendente agradeció a todos aquellos trabajadores, áreas municipales, e instituciones que hicieron posible la realización de este evento simultáneo, como Bomberos Voluntarios de Merlo, Defensa Civil, y Policía Local, así como también a los merenderos, comedores, y clubes del municipio.

Archivos