FESTIVAL “CULTURA JOVEN” EN LIBERTAD

Feb 26, 2024

Los vecinos y vecinas disfrutaron de presentaciones artísticas, actividades recreativas y una feria artesanal, en la Plaza “Niños Héroes del Sur “del Barrio Villa Magdalena, Libertad.

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Juventudes, reunió a emprendedores y artistas locales que pertenecen al Registro de la Música de Merlo.

Además de generar un espacio de recreación para las familias del barrio, esta propuesta permite el fortalecimiento de la economía interna a través de la feria, al tiempo que impulsa la difusión de músicos merlenses.

La subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen expresó: “Trabajamos para que los vecinos vivan esta fiesta en familia, con entrada libre y gratuita. Hay juegos dinámicos para los niños y queremos que los jóvenes también se sientan parte, ya sea como emprendedores participantes, músicos o espectadores”.

Los grupos musicales que participaron fueron: Dúo D’brodys, Fabio Scalese, Perros Lunáticos y La revolución de los duendes.

Para más información sobre el Registro de la Música Merlense o actividades gratuitas, podés comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. Del Libertador 285 o través de Instagram: instagram.com/sdjuventudes/ .

Archivos