FESTIVAL DE JAZZ DJANGO

Jun 6, 2022

El festival Jazz de “Django Argentina 2022”, patrocinado por la Secretaría de Cultura, tuvo lugar en el Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo”, donde los merlenses pudieron disfrutar a grandes exponentes de la cultura del Jazz de forma libre y gratuita.

Los artistas que participaron del show como cierre del festival, fueron el músico Ricardo Pellican, el grupo Commodore y el artista plástico y muralista Leandro Fabián Íbalo que realizó una pintura alusiva durante el concierto.

“Generar políticas culturales publicas y democráticas que generen espacios para todas las necesidades culturales y artísticas que tiene el pueblo de Merlo” expresó el Subsecretario de Cultura, Federico Picasso.

El Director Artístico del Festival, Ricardo Pellican comentó: “El municipio les abre las puertas a todos los artistas, no solamente a los ya establecidos, sino también, aquellos que la vienen luchando”. En ese sentido Pellican detalló: “Merlo es uno de los centros de actividades culturales de la Provincia de Buenos Aires y es un modelo a seguir”.

En la última etapa del evento se realizó el “Jazz con tutti”, donde todos los artistas tocaron juntos en el escenario.

Para más información, acércate a La Secretaría de Cultura Colón esquina Riobamba. Primer Piso o comunicarse al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241, o a través de las redes sociales: www.facebook.com/cultura.merlo o @sec.culturamerlo

Archivos