FESTIVAL DE TRAP Y RAP EN MERLO

Abr 8, 2019

Se realizó un festival de trap y rap gratuito en la Casa de la Cultura. Fue organizado por jóvenes del municipio, con el apoyo de la Subsecretaría de Juventudes de Merlo.

El objetivo del evento fue compartir y difundir estos géneros musicales con la comunidad merlense, géneros que adquieren gran cantidad de adeptos entre los chicos, cuyo eje es la libre expresión con las letras y la improvisación de aquellos que los practican.

Si bien el trap y el rap son movimientos musicales enfocados hacia los jóvenes y adolescentes, estos eventos que ofrece el Gobierno del Pueblo de Merlo pueden ser presenciados por vecinos de cualquier edad.

Para muchas personas es un sueño cantar en un escenario y poder interpretar su música“, manifestó Zen, de Barrio El Mirador. “Cantar en un escenario es muy diferente a cantar en una plaza. Esta es una oportunidad que nunca pensé que se me iba a dar“, comentó Athiel, rapero del Barrio Helvecia.

El evento contó con gran convocatoria de la juventud merlense, y se llevó adelante con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, que facilitó el espacio para el desarrollo de la actividad.

Archivos