FESTIVAL EN LA CASA DE JUVENTUDES DE PARQUE SAN MARTÍN

Jul 29, 2019

Durante la jornada hubo shows en vivo, muestras artísticas, sorteos, stands de belleza, bandas en vivo, radio abierta y Feria de Emprendedores Jóvenes, entre otras propuestas.

Peluquería, juegos de kermesse, Dragon Ball en vivo, payasos y obras de teatro completaron las opciones del festival en la Casa de Juventudes ubicada en Aristóbulo del Valle y Fournier, un espacio participativo, cultural y abierto a la comunidad, que brinda cursos y talleres gratuitos.

Este es un espacio de contención para todos los jóvenes. No solamente vienen a formarse, sino también a integrarse con otros, a conocer y a construir vínculos. Eso me parece fundamental, que el Estado Municipal esté para contener y para anticiparse a los problemas cotidianos de la juventud, y poder darles una mano“, expresó el Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán.

El jefe comunal Gustavo Menéndez se hizo presente en el festival, participó de las actividades, y realizó una recorrida por las instalaciones junto al Director del edificio Jonatan Garzón, y el equipo de trabajo que impulsa estas actividades.

La Casa de Juventudes de Parque San Martín se encuentra en Aristóbulo del Valle y Héroes del Fournier. Para más información, ingresá www.merlo.gob.ar/casasdejuventudes o comunicate con la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. Libertador 285, Merlo Centro. Tel.: 482-8176 / 486-6214 Tejadito: (0220) 486-0213 / 486- 6414.

Archivos