FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ 2019

May 13, 2019

El Festival de Jazz fue un éxito en Merlo: del 10 al 12 de mayo, músicos nacionales e internacionales se lucieron en los escenarios de la Casa de la Cultura y del Teatro Municipal.

Es increíble lo que está sucediendo en Merlo con el Festival Internacional de Jazz. Son tres jornadas con artistas de nivel internacional“, destacó el Intendente Gustavo Menéndez en la jornada inaugural.

La apertura, en la Casa de la Cultura contó con la presentación de Derviche, Luis Salinas, Arian Houshmand Trío, Yamile Burich & Ladies Jazz, Incógnita Big Band, Melange de Culture, El Pliegue, La Roll On Orquesta, Martín Parrilla Grupo, Anto Gandini Grupo, Varela Trío, y Tatu Jazz.

La segunda jornada, en el Teatro Municipal contó con la edición XVII Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2019. Con producción y dirección de Ricardo Pellican, el evento contó con presencia de Jean Louis Carlotti (Francia), Bjarke Lund (Ecuador), Sebastián Aravena (Chile), Oeste Jazz Club, Titanes en el Swing, y Leandro Ibalo Pintura en Vivo.

Finalmente, el domingo se lucieron Willy Crook y Los Funky Torinos, Musth y Merlo Big Band. Además, se realizó una Clínica de Batería a cargo de Martín Parrilla y Facundo Ferreira, y una Clínica de Trompeta a cargo de Tony Cortéz. Hubo también exposición de fotos.

De esta forma, con una gran convocatoria, culminó la segunda edición del Festival Internacional de Jazz en Merlo, organizado por la Secretaría de Cultura.

Archivos