FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DJANGO

Jun 4, 2019

Culminó el XVII Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2019. Importantes artistas y músicos del género se presentaron en el Teatro Municipal de Merlo.

Con 20 conciertos en distintos puntos del país, esta es la tercera vez que este evento musical tiene a Merlo como una de sus sedes. En cada edición, el festival, de entrada libre y gratuita, contó con buena aceptación y convocatoria del público local.

Me une un afecto muy grande a Merlo. Mis hijos son merlenses, tengo muchísimos amigos aquí, y hace al menos 40 años que viene al Teatro Municipal a tocar con un grupo de jazz que tenía. Merlo está creciendo mucho culturalmente“, expresó Ricardo Pellican, músico, productor y director del festival.

Django Argentina recorre distintos puntos del país desde 2003, con un aproximado de 120 artistas nacionales e internacionales. El sábado 1º de junio culminó en nuestro Teatro Municipal con auspicio de la Municipalidad de Merlo y la Secretaría de Cultura.

Al finalizar, Pellican manifestó: “Quiero agradecer a todas las sedes del festival por el buen trato que nos han brindado y por el esfuerzo que han hecho por sumarle energía de la buena y decirles que son parte de esta hermosa familia, en donde músicos, lugares, público, amigos, periodistas y todos los que nos apoyan de distintas formas, son indispensables para que el festival sea un motivo de alegría”.

En esta oportunidad, se presentaron los siguientes artistas:

  • PELLICAN Y CO.
  • TRIARTETO
  • MARIANO BARCHI SEXTETO
  • PABLO MARLETTI (Invitado)
  • PABLO AMBURI (Invitado)
  • LEANDRO FABIAN IBALO (Pintura en vivo)

Archivos