FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ EN MERLO

Oct 9, 2023

Miles de vecinos asistieron a la sexta edición del “Festival Internacional de Jazz en Merlo”, que se desarrolló en La Casa de la Cultura y contó con la presencia de grandes artistas del ámbito nacional e internacional.

Con entrada libre y gratuita, el evento reunió este 6,7 y 8 de octubre a grandes exponentes de Jazz, con el objetivo de difundir el arte y fomentar el crecimiento de la cultura musical. Entre ellos estuvieron Dancing Mood, Luis Salinas, Swing Summit, Melingo, Roberto Pettinato, Yamile Burich Tiro, Pipi Piazzolla con Escaladrum y Andy Chango.

El festival estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura de Merlo, y además contó con pinturas en vivo, exposiciones y feria al aire libre.

El Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, destacó “El Festival Internacional de Jazz es una fiesta extraordinaria donde el vecino se puede encontrar con los mejores artistas de jazz del país y del mundo”.

Por otro lado, el artista Melingo expresó: “estas propuestas me parecen fantásticas, la gente necesita mucho de estos espacios porque ayuda al espíritu”.

A su vez, Roberto Pettinato manifestó: “Nada de lo que está pasando me lo imagine, es la primera vez en un festival de jazz y la gente muy cariñosa, por eso estoy contento y muy agradecido”.

Por último, el Director de Dancing Mood Diego Lobos, también señaló que “es un placer para nosotros estar acá de nuevo, estas propuestas son importantes para el crecimiento de la cultura”.

Para más información sobre actividades culturales, comunicarse con la Secretaría de Cultura, ubicada en Colón esq. Riobamba, 1er Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos