“FESTIVAL POR EL MÚSICO” EN MERLO

Ene 30, 2018

En el “Día Nacional del Músico”, la Secretaría de Cultura de Merlo y la Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevaron adelante el “Festival X El Músico”, en la Avenida Calle Real y 25 de Mayo, que en dos jornadas logró convocar a una gran cantidad de vecinos y vecinas merlenses, que disfrutaron de música en vivo, feria de artesanos y foodtrucks.

Bandas y solistas locales como Dany Urban, Makondo, Santii Elías (ganador de Merlo Canta 2), La 7&7, Alma Viaje, Nico Flow, Negra Santa, CieloInfierno, Palmar Tango, e Hijos de Ana, fueron algunos de los 20 artistas que se presentaron en los dos escenarios dispuestos en el predio para disfrute de los vecinos y vecinas del municipio, y todo el público presente. Las jornadas incluyeron feria de artesanos y foodtrucks.

El Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán manifestó “La idea fundamental es que exista la oportunidad de que las bandas y artistas locales puedan cantar y tocar en un escenario. En Merlo siempre trabajamos sobre la cultura y sobre todo la cultura juvenil“.

Este festival fue una de las tres propuestas brindadas por la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Juventudes para celebrar el “Día Nacional del Músico”. Las dos actividades previas fueron la “Clínica de Piano y Teclados”, a cargo de los músicos Chuky de Ipola (ex tecladista de Los Piojos) y Alejandro Mondelo (tecladista de Las Pastillas del Abuelo), y el homenaje al artista merlense Miguel Ángel Pérez, director de la orquesta de Jazz “Jerry Miller”.

Archivos