FESTIVAL POR LA CULTURA EN MERLO

Feb 19, 2024

Los vecinos y vecinas disfrutaron de este evento gratuito que la Subsecretaría de Cultura llevó adelante en Avenida Real y Padre Espinal. Hubo música en vivo por bandas locales, danzas folklóricas y ferias de emprendedores.

El evento contó, además, con puestas teatrales, flash tattoo, librerías, proyecciones de cortometrajes y exposiciones. “Nuestra idea es utilizar el espacio en conexión con la cultura. Nosotros decidimos abrazar a todos los artistas y defenderlos”, sostuvo el coordinador Joel Verón.

Asimismo, Verón afirmó que “Luego de la pandemia quedaron pocos espacios para manifestar la cultura en el ámbito privado. Por eso, desde el Municipio, decidimos brindarles un lugar para que puedan expresarse”.

En este sentido, la Concejal Mónica Betancourt manifestó que “Merlo es un gran ejemplo: siempre se les brindaron espacios culturales a las personas con más necesidades. Desde el Municipio siempre se buscó el derecho al disfrute, a la cultura, a la diversidad y la identidad”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba, Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241

Archivos