FESTIVAL POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Mar 27, 2017 | Destacados

Con músicos en vivo y actividades al aire libre, se realizó el domingo 26 de marzo el Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Parque Público El Tejadito. Se presentaron Palo Pandolfo y Agarrate Catalina.

La Dirección de Derechos Humanos, encabezada por Marcela Maidana, organizó esta jornada homenaje que contó con la presencia y participación de organismos de DDHH, autoridades y familiares de víctimas del terrorismo de Estado.

Se instaló la Carpa Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas y a lo largo de la tarde los visitantes disfrutaron del mural participativo, la radio abierta, muestra fotográfica y la feria de artesanos.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, presente en el evento manifestó: “Todos los años tenemos que recordar el 24 de Marzo, y esto se va a conmemorar año a año; no lo vamos a ocultar nunca más”.

Finalmente, el Intendente Gustavo Menéndez sostuvo que: “Se sigue pidiendo justicia después de todos estos años después de tantos años de democracia, así que nunca vamos a bajar los brazos hasta que cada una de esas 30 familias pueda dormir tranquila sabiendo qué fue lo que pasó con ellos”.

Archivos