FESTIVAL “PUENTE EN LLAMAS”

Jul 10, 2017

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social, a cargo de Karina Menéndez llevó adelante el evento “Puente en llamas”, con el objetivo de que los chicos dedicados al rap y hip hop puedan expresarse y transmitir sus sentimientos a través de sus palabras.

En la jornada que se realizó el día sábado por la tarde en la plaza “La Carbonera”, se hizo presente el Intendente Gustavo Menéndez, el cual manifestó su contento por dicho evento y declaró ” la idea es darle a los chicos un escenario para que ellos puedan expresarse” y agregó “es una manera de contenernos, es importante para el municipio disfrutar de lo que ellos hacen”.

Además el mandatario expresó su idea de llevar estos eventos hacia distintos lugares del distrito: “hay que descentralizarlos hacia los barrios, es una manera de acercar a la cultura y estado a los barrios y que  los  chicos puedan tener un lugar de contención”.

Por su parte Karina Menéndez afirmo que el objetivo  es “sacar a los chicos de las calles, de las esquinas e involucrarlos más en las aéreas culturales”.

También se realizó una campaña de concientización sobre el VIH y se repartieron preservativos, por lo que la Secretaria destacó “esta es la edad justa para que los chicos empiecen a cuidarse y el municipio no puede estar ajeno”.

Archivos