FICHAJES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS INFANTILES

Feb 8, 2021

 La Subsecretaría de Deportes de Merlo inició los fichajes correspondientes para la temporada 2021 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y la Liga Municipal de Hockey Social.

En el contexto sanitario actual, respetando los protocolos vigentes y cumpliendo con el distanciamiento social requerido, se realizaron las primeras inscripciones en los clubes El Zorzal de Pontevedra, Cardenal Samoré, Los Cardales, entre otros.

Desde el área, aseguraron que “el propósito de comenzar con los fichajes es anticiparnos temporalmente, para que cuando se habilite la disputa de jornadas deportivas, los clubes ya estén listos para poder competir. Esperamos con ansias que esto suceda para poder ver nuevamente a los chicos y chicas compitiendo y a los clubes fortaleciéndose tras una pandemia que los ha golpeado duro en lo social, institucional y económico”.

Las y los interesados en ser parte de esta propuesta de la Municipalidad de Merlo, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en La Colonial (Av. Constitución 92), a los teléfonos (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos