FIESTA FAMILIAR DE LA TRADICIÓN

Nov 11, 2019

Durante el fin de semana los vecinos disfrutaron de exhibiciones, propuestas culturales, puestos gastronómicos y ferias de artesanos para celebrar el Día de la Tradición. El cierre del evento estuvo a cargo del grupo Karicia.

La actividad se realizó en el Parque Ferroviario de Libertad. Los vecinos se acercaron a disfrutar de la diversidad cultural: un desfile gauchesco, la presentación del Ballet Folklórico Municipal con ballets invitados, y el show de bandas locales.

«La Fiesta Familiar de la Tradición va creciendo año a año. Esto es ni más ni menos que el encuentro de las familias, que vienen por la calidad del evento, así que estamos muy contentos. Vamos a empezar a trabajar en la celebración del 2020», expresó el jefe comunal Gustavo Menéndez.

La Feria del Encuentro acompañó la celebración en Libertad: 60 puestos artesanales, foodtrucks, juegos y 30 puestos de comidas regionales e internacionales, con el objetivo de impulsar el mercado local y darles un lugar a los comerciantes de Merlo.

También tuvo lugar la «Expo Ferroviarios» en el Parque Cultural de Libertad:25 expositores exhibieronautos antiguos, colectivos, fotografías y maquetas de aeromodelismo, automodelismo y ferromodelismo. Participaron los Veteranos de Guerra de Malvinas y los Bomberos Voluntarios de Merlo.

 

Archivos