FIESTA PATRONAL DE SAN ANTONIO DE PADUA

Jun 11, 2018

Durante el fin de semana se realizó la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua. Más de 25 mil personas disfrutaron de bandas locales, exhibiciones de autos antiguos, food trucks, bailes, música, entre muchas otras propuestas.

En dos jornadas, las familias merlenses se acercaron frente a la Iglesia de Padua para disfrutar de shows infantiles, de feria de artesanos, de productores regionales, y de exposiciones a cargo de los artistas locales: Diego Ibañez, Claudio Massa, Lorena López, Tatiana Constantini, Fausto Soler, y Alejandro Curtto, entre otros.

Esta Fiesta Patronal de San Antonio de Padua nos brinda la posibilidad de lograr un encuentro de toda la comunidad detrás de objetivos nobles. Esto es algo que se le debe al pueblo“, manifestó el mandatario municipal Gustavo Menéndez.

Los shows de cierre del evento estuvieron a cargo de las reconocidas agrupaciones La Bomba de Tiempo, y Dancing Mood. La Bomba de Tiempo se presentó en la primer jornada. Considerado el grupo de percusión más importante del país, provocó una experiencia única de ritmo y energía para el público presente.

La Fiesta Patronal de San Antonio de Padua fue posible gracias a un trabajo mancomunado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste, a total beneficio de Bomberos Voluntarios de Merlo, Cáritas Padua, y la Parroquia de San Antonio de Padua.

Archivos