Seleccionar página

FINAL DE LA COPA GOBIERNO DEL PUEBLO DE MERLO

Dic 11, 2018

Se disputó la final de la Copa Gobierno del Pueblo de Merlo, en el Club Ferrocarril Oeste. Compitieron los equipos de la Liga Municipal de Fútbol Infantil Pedriel y Semillero. Este último se consagró ganador del trofeo y se llevó un kit deportivo para su club.

Por la copa compitieron 27 clubes de los 50 que conforman la Liga Municipal de Fútbol Infantil. «Participar por la Copa del Gobierno del Pueblo de Merlo no es de carácter obligatorio. Es decisión de cada club. Pero si lo es participar del torneo oficial«, comentó el Director de Inclusión Deportiva, Martín Bachino.

En este sentido, Bachino agregó que los clubes pueden participar del torneo oficial y de la copa en tanto y en cuanto se encuadren dentro de los parámetros que establece la Liga Municipal de Fútbol Infantil.

«Esta es una más de las políticas de inclusión que lleva adelante la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo. Tratamos de contener siempre a los chicos. Les brindamos todas las posibilidades, y esperamos que disfruten de esto«, expresó el Encargado de las Ligas Municipales de Fútbol y Hockey, Carlos Cittadini.

La Copa Gobierno del Pueblo de Merlo se enmarca dentro del programa de las ligas deportivas municipales de la Subsecretaría de Deportes. Participan chicos de diversos clubes del distrito, que pertenecen a la categoría Infantil. Los clubes se enfrentan entre sí, y pasan rondas eliminatorias hasta llegar a la final.