FINAL DEL TORNEO HOCKEY DE VERANO

Feb 25, 2022

Finalizó la competencia del primer Torneo de Verano de Hockey, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Merlo. La Final se llevó a cabo en “La Colonial” durante el viernes 25/2 por la tarde. 

Durante cinco semanas, los y las participantes compitieron en las categorías de: 7ma / 8va femenino, 7ma / 8va masculino, 5ta / 6ta femenino, 5ta libre masculino, primera femenino y “mamis”.

El Director de Inclusión Deportiva, Martín Bachino, informó que “la competencia se desarrolló durante los meses de enero y febrero, participaron más de 12 clubes con categorías mixtas y de distintas edades desde ‘Mamis’ hasta chicas de Octava” y señaló que “éste torneo tiene una particularidad en comparación con otras propuestas como hockey social de 5 y la Liga: es mixto, tenemos categorías de varones que es una novedad para nosotros en el Municipio en esta disciplina”.

La Coordinadora de hockey, Elizabeth Di Tomaso expresó “la idea es que el deporte sea para todos accesible, eso es lo que hicimos desde el primer momento con el hockey, lo demostramos día a día con cada actividad y vamos creciendo con los clubes también”.

Finalmente, el Subsecretario de Deportes Carlos Farina destacó la convocatoria y sostuvo “nosotros incentivamos a los clubes de barrio para que crezcan, para que puedan seguir con el gran trabajo social y de contención que realizan”, al tiempo que subrayó que el Estado Municipal se propone garantizar el derecho a la actividad física a cualquier merlense que lo desee, de forma gratuita.

Para más información sobre programas y actividades deportivas, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos