FINALIZACIÓN DE OBRAS: PAVIMENTACIÓN EN LIBERTAD

May 25, 2022

Se encuentran en su etapa final los trabajos de pavimentación de la Av. Ntra. Señora de la Merced, en el tramo con Av. Merlo Gómez y Av. Del Cortijo. Estas tareas son desarrolladas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para optimizar el tránsito y potenciar el crecimiento de los barrios.

El personal realizó la construcción de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón simple de 7 metros de ancho. En este caso, se completaron tres nuevas cuadras sobre Av. De la Merced.

Estos trabajos favorecen la circulación del tránsito, resuelven inconvenientes con los desagües e impactan en el saneamiento integral de la vía pública. Además, se revalorizan las viviendas de los vecinos del barrio, que durante años habitaron en calles de tierra.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el plan de pavimentación en diferentes puntos de Merlo a fin de mejorar la infraestructura y generar mejores condiciones de vida para las y los merlenses. Para consultas sobre este tema, comunicarse al: (0220) 483-4265.

Archivos