FINALIZAN INSCRIPCIONES A LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Ago 1, 2018

En el día de mañana finalizan las inscripciones para los cursos gratuitos que la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte brindará en el segundo cuatrimestre del año. Hasta el momento se anotaron 1500 personas.

El periodo de inscripción comenzó el pasado 16 de julio para los más de 20 cursos que ofrece la institución, los cuales están destinados a personas de 18 años en adelante.

El Director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churio, expresó que estos cursos están enfocados para generar oportunidades laborales para el alumnado y que, de esta forma, puedan tener ingresos de dinero en sus hogares.

“La gente se acerca con la necesidad de capacitarse. Lo importante es que los alumnos se formen y se preparen en un oficio. Ese es nuestro objetivo”, expresó Churio.

Los cursos se brindan tanto en la sede central como en los espacios descentralizados. Recordá que podés consultar el cronograma de inscripción al segundo semestre 2018 de la Escuela Municipal de Artes y Oficios → click aquí

Archivos