FINALIZARON LAS COLONIAS PARA ADULTOS MAYORES

Feb 28, 2020

Se celebró la jornada de cierre de Colonias para Adultos Mayores en el Club Ferro de Pontevedra.

Durante enero y febrero, más de 600 abuelos y abuelas disfrutaron de actividades recreativas, acuáticas, culturales y deportivas en el marco de esta propuesta de verano de la Municipalidad de Merlo.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella, explicó que el objetivo principal es brindar un espacio de socialización para la tercera edad y sostuvo que “la angustia más grande que llevan muchos adultos mayores es la soledad; nosotros queremos atacar esa problemática y esperamos que hayan tenido uno de los veranos más lindos de su vida”.

“Si no fuera porque el municipio que se ocupa de estas cuestiones, nadie más lo haría. Lo que más nos gusta es que la gente está muy contenta, así que seguimos con otras actividades durante todo el año para la tercera edad, en los centros de jubilados y en La Colonial”, informó el funcionario.

Los interesados en participar de las propuestas de la Subsecretaría de Deportes, pueden dirigirse a Av. Constitución 92, Merlo, o llamar al 0220-485-5909.

Archivos