FINALIZÓ EL PRIMER CONTINGENTE DE COLONIAS MUNICIPALES

Ene 26, 2024

Más de 400 chicos disfrutaron del primer mes de las colonias de verano infantiles que el Gobierno Municipal pone a disposición de forma gratuita para niños y niñas de 5 a 12 años. Hubo shows, música en vivo y actividades recreativas. Las colonias continúan durante febrero.

A modo de cierre, en las sedes ASIMRA y El Remanso, se realizaron actividades recreativas y deportivas para los niños. En El Remanso, los coordinadores realizaron un campamento para que los chicos pasen la noche con lo aprendido en los diversos talleres de armado de carpa y supervivencia.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl afirmó que “Llegó a su fin el primer contingente de la colonia en nuestros predios, donde los profesores y coordinadores junto a los chicos van a celebrar  que pasaron otro año en el municipio”.

Del mismo modo, Schmahl agregó que “Desde el Municipio, buscamos que las colonias sean un espacio de contención para todos los niños que se suman. Por eso, que las familias se acerquen y nos elijan, es una respuesta muy positiva”.

El Municipio de Merlo ofrece a niños de 5 a 12 años la posibilidad de disfrutar de las vacaciones de verano en las colonias con entrada libre y gratuita. Además de actividades deportivas y acuáticas, se brindan talleres, juegos, jornadas temáticas y meriendas.

Para más información sobre los programas de la Subsecretaría de Deportes, dirigirse a Av. Constitución 92, o comunicarse al 0220-485-5909.

 

Archivos