PREINSCRIPCIONES A FINES 2023

Ene 3, 2023

La Subsecretaría de Educación informa que abrieron las preinscripciones a Plan FinEs, ciclo lectivo 2023, para aquellos mayores de 18 años que desean terminar sus estudios secundarios.

El objetivo es que los merlenses puedan cumplir su trayectoria educativa en las sedes más cercanas a su domicilio y con horarios flexibles.

Inscripción online:

Completá el formulario que está en el siguiente link: https://forms.gle/L7hgZRM7UVMsoNcN8 o escaneá el código QR que figura debajo.

Inscripción presencial:

Los días 23 y 26 de enero acercáte a la Subsecretaría de Educación, ubicada en Juncal 588 esq. Riobamba, de 10 a 15 hs. En febrero, a partir del lunes 6, de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Tené en cuenta los requisitos de inscripción:

  • Ser mayor de 18 años
  • DNI y fotocopia
  • Constancia de Cuil
  • Partida de nacimiento
  • Constancia de estudios alcanzados

El Plan FinEs es una política del Gobierno Nacional que se implementa en todo el país y que se desarrolla de forma articulada con las provincias y los municipios. En la localidad de Merlo (Buenos Aires) esta propuesta es llevada a cabo por la Subsecretaría de Educación, que convoca a todos los mayores de 18 años a finalizar sus estudios.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Educación. Dirección: Juncal 588 esq. Riobamba. Teléfono: (0220) 483-6081. Facebook: https://www.facebook.com/fines.merlo / Instagram: https://www.instagram.com/finesmerlo/