GABRIEL ROLÓN EN LA 2DA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Sep 12, 2018

El psicoanalista y escritor Gabriel Rolón se presentó en la 2da Feria del Libro de Merlo. El Licenciado brindó una conferencia en donde se tocaron temas como el amor y la libertad. Los bailarines Santiago Leal y Lourdes Zungri realizaron la apertura con un baile tradicional.

En esta ocasión, Rolón no brindó un discurso elaborado, sino que eligió otro método para sentirse más cercano al auditorio: respondió preguntas del público, en donde el también autor y actor fue encadenando cada uno de los temas que se trataron.

Este es mi segundo año en la Feria del Libro de Merlo y ya me siento parte. Todos estuvieron muy cálidos y amables, es un momento que llevaré en mi corazón por largo tiempo“, expresó Rolón.

El amor fue el tema central en cada una de las preguntas que el público merlense le realizó: “Por cual otra cosa viviríamos si no es por amor? Amor a una carrera, a una vocación, a un hombre, a una mujer. El amor es la fuerza que mueve al mundo“, expresó el Licenciado.

La Segunda Feria del Libro de Merlo tiene lugar en el Predio Municipal “El Tejadito”: Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita. Para conocer los horarios y el cronograma, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/ferialibromerlo/

Archivos