GALA FOLKLÓRICA Y MELÓDICA EN EL HCD

Sep 12, 2017

Se realizó una nueva edición del ciclo “Música en el Recinto” en el Honorable Concejo Deliberante, en donde los asistentes disfrutaron de dos artistas merlenses: Cristian y Hernán Quiroga. Participaron de la velada el Presidente de HCD Pablo Rendich, y María Julia Fernández, campeona del Pentatlón de los Juegos Bonaerenses 2017.

Por una parte, el primer tramo del concierto estuvo a cargo de Cristian, que interpretó canciones clásicas y tradicionales del género folklórico, entre otras canciones de su autoría. En segunda instancia se presentó Hernán, que interpretó temas de géneros melódico y pop latino.

Por otra parte, la deportista María Julia Fernández y los artistas Cristian, y Hernán Quiroga, fueron reconocidos por el Presidente del HCD Pablo Rendich con la entrega de un diploma que agradece su participación en la nueva edición del evento “Música en el Recinto”.

Este programa es un evento gratuito abierto a toda la comunidad del Pueblo de Merlo. “Estamos muy contentos de poder brindar estos espacios. Todas las semanas hay un espectáculo gratuito en donde brindamos todos los elementos para que éste sea de primer nivel“, manifestó Rendich.

En esta ocasión, la sala contó con la asistencia de vecinos merlenses, y centros de tercera edad pertenecientes a la gestión de Elisa Escalante, cuya área depende de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a cargo de Karina Menéndez.

Archivos