Select Page

GRAN CONVOCATORIA AL FESTIVAL CULTURAL PADUENSE

Feb 17, 2025

Los merlenses disfrutaron de radio abierta, feria de emprendedores, música en vivo y shows para todo público, en un evento gratuito que la Subsecretaría de Cultura realizó durante el fin de semana en la Placita de López.

En el evento hubo radio abierta con Barret FM, música en vivo, y la presentación de “Alelí”, “Flora Hulahoop Animaciones”, “Mambo Libre”, con demostración de percusiones y “Varieté Aerial Trip”, que realizaron shows de acrobacias con tela y manipulación de fuego.

“Este es un espacio abierto a la comunidad, familiar y gratuito que hemos realizado acá en San Antonio de Padua con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura. Vamos a seguir con estos eventos públicos”, expresó el coordinador Matías Brema.

Además, los vecinos accedieron a puestos de artesanos, gastronomía y productos locales a precios económicos, lo que fomenta el apoyo a los emprendedores del distrito en fortalecimiento de la economía local.

El Festival Cultural Paduense tuvo lugar gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Cultura con Barret Espacio Audiovisual y Cultura en Marcha.

Forma parte de las políticas que impulsa el Gobierno Municipal para acercar eventos culturales gratuitos a los vecinos y vecinas.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura de Merlo – Colón y Riobamba, 1er Piso – Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241

Archivos