GRAN CONVOCATORIA EN EL POLO AUDIOVISUAL

Sep 4, 2023

Más de 500 actores y actrices profesionales y amateurs participaron del casting para el nuevo proyecto del Polo Audiovisual de Merlo: “Una parte del alma”, un film de Nicolás Fazzorali.

El Intendente Gustavo Menéndez visitó este espacio cultural, dialogó con los presentes y manifestó “la mayoría de nuestros vecinos, para ir un casting tiene que viajar a capital, perder muchas horas en el viaje y quizás, si salen del trabajo, no tienen el tiempo para ir y dejan pasar la oportunidad. Por eso, una búsqueda de esta magnitud, aquí en zona este oeste, despierta el interés y atrae a la participación de muchos”.

Por su parte, el Director del Polo, Pablo Yotich expresó que “La gran cantidad de actores y actrices que tenemos en el distrito nos compromete a seguir trabajando”.

Dentro de la Provincia de Buenos Aires, Merlo es el máximo exportador de contenidos audiovisuales y el distrito que más proyectos culturales presento al Instituto Cultural de la provincia.

Gracias al fondo de fomento del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la gestión en cultura del Gobierno del Pueblo de Merlo, se financiaron cinco proyectos de estudiantes del Polo Audiovisual, entre ellos el nuevo largometraje con la temática de Malvinas.

Para más información sobre el Polo Audiovisual de Merlo, acercarse a la calle Carlos Pellegrini 236 entre Rawson y 25 de Mayo o comunicarse al email: poloaudiovisualmerlo@gmail.com

Archivos