GRAN FIESTA DE PELUQUEROS 6TA EDICIÓN EN MERLO

Sep 11, 2023

Peluqueros y barberos amateurs y profesionales participaron de la sexta edición de la Fiesta anual organizada por la Subsecretaría de Juventudes en el Club Independiente de Merlo.

Estudiantes de los cursos gratuitos en peluquería que ofrece el Gobierno Municipal, profesores y profesionales del sector, participaron de las competencias, desfiles y charlas que se brindaron durante el evento.

El Intendente Gustavo Menéndez participó de la jornada y subrayó: “Exhibieron trabajos espectaculares, tanto en barbería como corte, peinado y cambio de look. Esto demuestra cómo, a través de la capacitación gratuita que da la escuela de peluqueros y también nuestra escuela de artes y oficios, los jóvenes de los barrios pueden encontrar la forma de vivir de lo que les gusta”.

Por su parte, la subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, expresó sobre el encuentro anual de peluqueros: “Es un colectivo que crece día a día. Nosotros tenemos las herramientas y ellos tienen las ganas”, y agregó que “también realizamos una exhibición de cosmetología, que siempre nos acompaña en este gran evento”.

Asimismo, Agustín Galván, barbero organizador del evento, detalló que “fue una ayuda para el crecimiento de las barberías, cada uno viene con su vestimenta, con el instagram de su barbería y eso nos sirve a todos”.

La 6ta edición de la Fiesta de Peluqueros y Barberos resultó de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Juventudes de Merlo y el Círculo de Barberos y Peluqueros de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Dirección: Av. Del Libertador 285. Horario: de lunes a viernes de 9 a 21 hs. / Sábados de 9 a 20 hs. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214.

Archivos