GRAN FIESTA DE PELUQUEROS Y BARBEROS

Ago 30, 2021

Se realizó la cuarta edición de la Gran Fiesta de los Peluqueros y Barberos, gestionado por el Municipio y encabezado por la Agrupación de Peluqueros de la Provincia de Buenos Aires, el Centro de Peluqueros de Merlo y la Subsecretaría de Juventudes.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura donde se llevaron a cabo actividades al aire libre respetando los protocolos anti COVID-19. Entre las atracciones se destacaron los shows, batallas, desfiles de peinados, cortes y maquillaje, seminarios abiertos al público y cortes gratuitos.

La concejala Cecilia Arguello afirmó; “Este encuadre nos permite ir recuperando de a poco los espacios públicos. Nos pone feliz poder organizar este evento para que peluqueros y barberos puedan mostrar todo lo que saben, y que siguen aprendiendo,  para brindar un servicio cada vez mejor”. Por otro lado adelantó, “estamos planeando, si el clima y el contexto pandemia nos acompaña,  un nuevo encuentro para el mes de noviembre que permita más convocatoria y más competencias, para que podamos seguir disfrutando y compartiendo”.

La secretaria del área de Juventudes Natalia Luxen manifestó “el año pasado se realizó por zoom y este año pudimos volver a reunirnos después de pasar una etapa complicada. Le agradecemos al Intendente por darle la participación a los jóvenes y que estemos hoy todos acá”.

La Vicepresidenta de la Agrupación de Peluqueros y Barberos de la ciudad de Buenos Aires Mabel Caminos expresó: “Contener a nuestra juventud es lo que realmente nos interesa, debemos ocuparnos de nuestros chicos y de nuestros jóvenes”.  Además añadió que, “Merlo es el único Municipio que apoya y  da lugar para festejar el día del peluquero, donde en este contexto de pandemia se valora muchísimo más”.  

Al finalizar el encuentro se brindaron certificados de participación y premios a los ganadores de las distintas competencias.

Por cualquier duda e inquietud podrán comunicarse a la Subsecretaría de Juventudes al  (0220)482-8176 / 486-6214, o personalmente a Av. Del Libertador 285.

Archivos