Seleccionar página

GRANDES LOGROS DE MERLO INCLUSIVO

Oct 23, 2019

Los equipos de fútbol y futsal sobresalieron en los Juegos Bonaerenses 2019 y en el Torneo Fut21 para Personas con Síndrome de Down.

Por un lado, los 4 equipos de fútbol que viajaron a Mar del Plata demostraron un gran desempeño en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses, donde lograron destacarse en los partidos que jugaron.

Ahora, el equipo jugará semifinales y finales de la Liga de Fútbol Inclusiva, que organiza la Asociación Civil ANDAR. En su vigesimosegunda edición, el objetivo de esta actividad es demostrar el poder del fútbol para el desarrollo y la inclusión social.

Por otro lado, el equipo local de Futsal para Personas con Síndrome de Down logró el 4to puesto en el Torneo de Fut21 que organizó la Fundación Empate y se desarrolló en la provincia de Córdoba.

Luego de estos importantes triunfos, los equipos de Merlo Inclusivo pasaron una tarde entrenamiento en la cancha del Parque Municipal Néstor Kirchner, en donde dejan en claro que el deporte es una herramienta fundamental para la integración y el desarrollo.