GRUPO DE PREVENCIÓN MOTORIZADA FINALIZÓ EL CURSO DE LENGUA DE SEÑAS

Jul 13, 2022

Culminó el curso de lengua de señas argentinas brindado en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Eva Duarte”, a agentes del Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones.

Se entregaron diplomas a los participantes en un acto que contó con la presencia de sus familiares, docentes y autoridades de la Institución.

“Es fundamental que ellos puedan comunicarse con hipoacúsicos y con otra gente que lo necesite en su recorrido habitual del distrito”, sostuvo el director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churio.

Además, el directivo destacó el valor de este proyecto educativo, ya que el curso se lleva adelante desde hace ya varios años, destinado a vecinos, docentes y trabajadores de diferentes áreas del estado municipal.

“La integración y la enseñanza del lengua de señas es un complemento muy importante para la interacción en distintos ámbitos de trabajo”, manifestó el jefe de grupo de prevención motorizada de la Secretaría de Delegaciones, Martín Montenuevo.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios dará apertura de inscripciones a distintos cursos la próxima semana. Más info en: https://www.merlo.gob.ar/artesyoficios/

 

Archivos