GUSTAVO MENÉNDEZ COMPARTIÓ JORNADA CON DOCENTES Y FAMILIAS

Nov 16, 2023

El Intendente se hizo presente en el Jardín Maternal Comunitario San Cayetano, de Parque San Martín, para acompañar el acto escolar por el Día de la Tradición. La Concejal Cecilia Argüello participó de la jornada.

Es muy lindo ver a las familias celebrando y compartiendo nuestras raíces”, afirmó el jefe comunal, al tiempo que sostuvo que “La tarea que realizan todos los días las familias, las maestras y la directora de este jardín es hacer patria”.

En este marco, las autoridades y las familias compartieron una merienda y diversas actividades en un espacio en donde se reflexionó sobre la importancia de celebrar el Día de la Tradición y de defender los símbolos nacionales. Hubo bailes tradicionales y suelta de globos.

Por su parte, Cecilia Argüello destacó que “es importante reivindicar los valores de la patria, y que los más pequeños conozcan de dónde venimos”. La Concejal remarcó, además, que esta celebración “tiene que ver con los valores, como argentinos, con las familias, con la patria y la unidad para tener una Argentina mejor”.

Las autoridades y el cuerpo docente de la institución agradecieron al Intendente Gustavo Menéndez por su presencia en la jornada y por el apoyo que reciben por parte del Gobierno del Pueblo de Merlo.

Archivos