GUSTAVO MENÉNDEZ VISITÓ LA PLAZA BELGRANO Y EL ECOPUNTO

Jul 5, 2017

El Intendente Gustavo Menéndez recorrió junto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa distintos puntos de trabajo. Primero visitaron la futura plaza inclusiva en Parque San Martín y luego el Ecopunto de Pontevedra.

Tras supervisar los trabajos que se desarrollan en la Plaza Belgrano, el Jefe Comunal expresó: “La obra se encuentra muy avanzada, si Dios quiere los primeros días de agosto vamos a estar inaugurando este espacio, donde también va a estar el Monumento a la Bandera, una réplica del que se encuentra en la ciudad de Rosario para que podamos hacer la jura todos los años en el corazón del Parque San Martín”

La recorrida del mandatario local Dr. Gustavo Menéndez finalizó en el predio del Ecopunto, donde se desarrolla el tratamiento de residuos que la flota de camiones municipales recolectan en todo el distrito.

Con la cascotera municipal en pleno funcionamiento, que permite el ahorro de millones de pesos al Gobierno del Pueblo de Merlo, todo el material es reciclado, luego de pasar por los distintos procedimientos para ser utilizado por las distintas cuadrillas de la Secretaría.

Archivos