HOMENAJE AL SENADOR MANUEL JORGE DE ARMA

Dic 11, 2023

En el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, se realizó un acto en homenaje al Senador Manuel Jorge de Arma, con la inauguración de una placa honorífica en la Plaza del Mástil de Merlo. El Intendente Gustavo Menéndez y autoridades municipales participaron de la jornada.

De esta forma, quedó impuesto el nombre “Plazoleta Manuel De Arma”, como forma de destacar y de reconocer la trayectoria y el trabajo del Senador Provincial en el distrito.

Nos pareció justo nombrar en esta conmemoración de los 40 años de democracia a alguien que simboliza al encuentro y a la unión de los merlenses y los argentinos, aunque no perteneciera a nuestro partido político”, sostuvo el jefe comunal durante el acto, que fue presenciado, además, por familiares y amigos.

Por su parte, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn, expresó: “Vivimos esta jornada con mucha emoción por reconocer a una persona que fue importante para la política del distrito”.

Manuel Jorge de Arma fue un Senador Provincial, miembro de la Unión Cívica Radical, que ejerció sus funciones en Merlo, durante el período 1987-1991.

 

Archivos