IGNACIO COPANI BRINDÓ UN CONCIERTO EN MERLO

Jun 28, 2019

Con entrada libre y gratuita, el evento tuvo una consigna solidaria: colaborar con un alimento no perecedero para los comedores comunitarios del distrito. Organizado por la Secretaría de Cultura.

El cantautor se presentó nuevamente en el Teatro Municipal para el público local, esta vez con motivo de conmemorar el 30 aniversario de su primer material discográfico.

Para mí es un premio estar en este teatro tan lindo y tan importante. He tenido la oportunidad de estar en otras ocasiones. Me parece fundamental que la Municipalidad de Merlo realice estos eventos solidarios y gratuitos. La cultura popular es también una necesidad básica del pueblo. Agradezco explícitamente a las autoridades municipales“, declaró el intérprete.

El recital tuvo una premisa solidaria: se invitó al público a colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a los comedores y merenderos del municipio a través de los Servidores Comunitarios.

La presentación de Copani en Merlo fue organizada por la Secretaría de Cultura, a cargo de Julio Guiñazú, en articulación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por la Sra. Karina Menéndez.

Archivos