IMPORTANTES MEJORAS PARA EL JARDÍN Nº 904

Oct 10, 2017

El Intendente Gustavo Menéndez visitó, junto a funcionarios municipales, el Jardín de Infantes Nº 904 Tamborcito de Tacuarí ubicado en el barrio El Pericón, donde se solucionó el inconveniente técnico con los pozos de agua. Además, supervisaron las refacciones que se desarrollan, con fondos municipales, en la institución educativa.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y su par de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto, fueron los funcionarios que acompañaron al jefe comunal y parte importante de las mejoras realizadas.

Mediante los trabajos de las dependencias del Gobierno del Pueblo de Merlo se conectaron correctamente las cloacas del edificio, ya que el mal estado de las mismas había impedido que el Jardín pueda abrir sus puertas durante muchas jornadas de clases.

“A pesar de que las escuelas son jurisdicción y competencia de la Provincia de Buenos Aires, los municipios también ponemos mucho de nuestros presupuestos porque somos el primer mostrador del estado y tenemos relación directa con los alumnos, padres y la comunidad educativa” expresó Menéndez.

Durante la jornada, los funcionarios atendieron los pedidos e inquietudes de los alumnos, autoridades y padres que se hicieron presentes en la institución.

 

Archivos