IMPORTANTES VISITAS EN LA FERIA DEL LIBRO

Oct 2, 2017

Importantes personalidades visitaron durante el fin de semana la Feria del Libro en Merlo, que se realiza en El Tejadito, Av. Constitución 152. Tenés tiempo para acercarte hasta el 8 de octubre.

El viernes, Alejandro Dolina realizó desde la Feria su programa radial “La venganza será terrible” con la interacción de una importante cantidad de público que concurrió al predio merlense.

Me queda una sensación de felicidad por la interacción con el público y la satisfacción artística por el programa realizado, me sentí muy cómodo” expresó dolina.

La jornada del sábado, contó con la participación del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, que presentó su libro y  brindó una charla que se tornó ida y vuelta con temas que a la gente les interesa.

Me parece muy valioso el hecho cultural y colectivo que le permite reunirse a la gente en una convocatoria que vale la pena”, expresó el comunicador. Por otra parte declaró “se ha hecho un esfuerzo muy grande y que vale la pena reconocerlo”.

El intendente estuvo presente en la jornada del viernes y expresó sobre la feria “pudimos traer una organización de este tipo para la cultura del oeste y contar con personalidades y organizaciones muy importantes para llevarlo adelante”.

Archivos