INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Abr 19, 2023

Las autoridades de Merlo participaron de la apertura de la trigésimo segunda edición de los JJBB en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, de la ciudad de Quilmes.

El evento fue encabezado por el Gobernador Axel Kicillof, y estuvieron presentes varios intendentes del territorio bonaerense junto a miles de deportistas de los diferentes distritos.

El certamen prevalece ya hace varios años y tiene el fin de promover el acceso a la actividad físicas y la expresión cultural de los chicos y chicas de todos los distritos.

En este sentido, la mandataria local señaló “Estamos convencidos de que el deporte es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad, y vamos a seguir acompañando a nuestros y nuestras deportistas”.

A su vez, el Intendente en uso de licencia, habló sobre la importancia de deporte y sostuvo “Para muchos chicos esta experiencia es un antes y un después en sus vidas”.

La competencia abarcará 116 disciplinas y al igual que en temporadas anteriores contará con tres etapas de calificación: Municipal, Regional y una Final Provincial.

Cabe destacar que el Municipio recibió la copa Fair Play Comunidad por el desempeño del torneo durante el 2022.

 

Archivos