INICIARON LAS INSCRIPCIONES A COLONIAS DE VERANO 2024

Dic 5, 2023

La Subsecretaría de Deportes comenzó con las inscripciones a las colonias de verano gratuitas de infantiles, de adultos mayores y del programa municipal Merlo Inclusivo para personas con discapacidad. Para conocer fechas, sedes y requisitos de inscripción: https://www.merlo.gob.ar/colonias2024/

Las colonias se desarrollan en el Club Ferrocarril Oeste, en el Club Argentino de Merlo, en Predio El Remanso y en ASIMRA. “La idea de esta iniciativa es que los niños pasen un verano recreativo, que puedan acceder a juegos de agua, clases de natación, y meriendas con sus pares, como también hacer nuevos amigos. Es una excelente oportunidad para que la pasen bien”, manifestó la Coordinadora, Johana Aranda.

Asimismo, Aranda remarcó la importancia de que los adultos accedan a esta jornada durante el verano: “La colonia es una gran oportunidad para los abuelos que están solos y no pueden acceder a pagar una pileta en verano. Que el municipio brinde este espacio gratuito es de mucha ayuda para ellos”, expresó.

Las colonias de verano merlenses cuentan con profesores, enfermeras y acompañantes terapéuticos, para que la diversión este acompañada de seguridad y protección.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos