INICIO DE CLASES EN MARIANO ACOSTA

Mar 2, 2023

Autoridades municipales encabezaron el acto de inicio de clases en la Escuela Primaria N° 54, establecimiento remodelado y puesto en valor, en pos de  mejorar la calidad educativa de los alumnos merlenses.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana sostuvo “Esta escuela, que se encuentra en obras, refleja la importancia que el municipio le da a la educación como eje del crecimiento del país”, al tiempo que remarcó “el acompañamiento de las familias es algo esencial para construir una enseñanza de calidad, la cual se apoya en la presencia del estado”.

Por su parte el Jefe Distrital, Hugo Rosá declaró “Desde el Municipio de Merlo se trabaja para que, dentro de la educación pública, los chicos aprendan más y mejor, con medidas concretas como la extensión horaria y establecimientos acordes a las necesidades de los merlenses”.

La EP N° 54 de Mariano Acosta es una de las instituciones educativas de Merlo que, gracias a las políticas públicas impulsadas por la Intendencia Menéndez, fueron remodeladas y puestas en valor en materia de infraestructura para mejorar la calidad educativa de los alumnos.

Las mejoras implican la construcción de nuevas aulas y la instalación de aires acondicionados. “Tenemos una intendenta que se preocupa y ocupa de la educación de los ciudadanos de Merlo, por eso esta escuela se encuentra transitando una transformación edilicia”, manifestó el director de la EP N° 54, Juan Alberto Barrios.

Participaron del acto el Subsecretario de Educación, Nahuel Tassi y el Subsecretario de Políticas Socioeducativas, Rafael Díaz.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaria de Educación. Dirección: Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805. Email: merloeducacion@gmail.com

Archivos