INICIO DEL CICLO LECTIVO 2024

Mar 1, 2024

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez encabezó un acto de inicio de clases en la Escuela Primaria N°24, establecimiento que fue remodelado y puesto en valor en su infraestructura con el objetivo de mejorar las condiciones educativas.

Las mejoras impulsadas por estas políticas públicas van desde la construcción de nuevas aulas, nuevos baños, un playón deportivo hasta la implementación de aire acondicionados y una red de gas natural. Además la construcción de nuevas aulas, la construcción de nuevos baños y un playón deportivo.

En la ceremonia estuvieron presentes la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Silvana Zahana, el Jefe Distrital Hugo Rosá, la Jefa Regional Raquel Heredia, entre otros funcionarios.

Gustavo Menéndez indicó que “Cada inicio de año de ciclo lectivo es una invitación a la esperanza”. Además, expresó que “El municipio va a estar siempre del lado de la educación, invirtiendo en infraestructura y materiales para que los niños tengan aprendizaje de calidad”.

Por su parte, la Secretaria Silvana Zahana sostuvo “Es imprescindible que el Estado se encuentre presente en las instituciones educativas ya que acompañamos no solo con los proyectos educativos sino también en infraestructura de primer nivel”.

Finalmente, la Directora de la Escuela Primeria N° 24, María del Carmen Bogado agradeció a las autoridades municipales por el acompañamiento a lo largo del ciclo lectivo y los trabajos realizados en el establecimiento.

 

Archivos