INICIÓ EL CURSO DE ACTUACIÓN FRENTE A CÁMARA

Abr 17, 2018

Se llevó adelante la primera jornada del taller de Actuación Frente a Cámara a cargo del reconocido actor Alejandro Fiore, organizado por la Secretaría de Cultura de Merlo.

El objetivo de este taller anual de entrenamiento es que el actor conozca las técnicas de cómo trabajar frente a cámara y frente a un auditorio. En el curso también se enseñan las técnicas del estudio de la letra, a preparar un personaje, y la concentración para un casting y para el trabajo en cine, en teatro, y en televisión.

Valoro mucho cuando se fomentan estos tipos de espacios. Que surjan estas actividades significa que hay un interés en la cultura, y un interés en que la gente tenga un espacio para poder recrearse, interesarse en leer, en ver películas, y eso es muy valorable, para nutrirnos y ser una sociedad distinta. Que la gente esté ocupada en algo interesante“, manifestó Fiore.

El Subsecretario de Cultura Federico Picasso, destacó la importancia de estos cursos, que forman parte de la creación de un Polo Audiovisual impulsado por el Gobierno del Pueblo de Merlo para la formación de profesionales dentro del campo audiovisual. “Tener la posibilidad de brindar talleres técnicos sobre estas temáticas en el municipio democratiza las oportunidades de formación, y la actual gestión fue la que tomó la decisión de afrontar este desafío“, expresó el funcionario.

Archivos