INICIÓ EL CURSO GRATUITO DE ÁRBITROS DE HOCKEY

Abr 15, 2024

Los vecinos comenzaron con esta propuesta formativa que la Subsecretaría de Deportes de Merlo pone a disposición en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Eva Duarte” por tercer año consecutivo. Además, egresados del curso recibieron elementos de arbitraje.

En esta oportunidad, más de 23 inscriptos comenzaron la cursada teórica: “Les brindamos una herramienta más a los vecinos que le gusta el deporte. De esta manera, también encontrarán una salida laboral y un incentivo para la formación profesional”, expresó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

En este sentido, el funcionario agregó “Como nos guía el Intendente Gustavo Menéndez, desde la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación trabajamos para crear oportunidades para los merlenses”.

De esta forma, las prácticas deportivas en Hockey Social, Hockey 7 y Hockey 11 forman parte de la capacitación y son realizadas en las distintas fechas de la Liga Municipal de Hockey.

Nuestra Liga Municipal crece cada año, hoy tenemos una liga con 18 clubes, de 8 categorías que compiten todos los sábados y cuentan con árbitros que se formaron aquí”, sostuvo el Director de Inclusión Deportiva, Martín Bachino.

La capacitación de árbitros de hockey forma parte del plan de formación deportiva gratuita que lleva adelante el Gobierno Municipal para los vecinos y vecinas de Merlo, en el que se incluye, además, el curso para árbitros de fútbol.

Para más información sobre los cursos, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos