INICIÓ OBRA HIDRÁULICA EN LIBERTAD

Dic 21, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo comenzó los trabajos en la calle Escobar, entre Venezuela y Colombia. El objetivo es evitar inundaciones y mejorar el tránsito vehicular.

La obra implica la construcción de un conducto circular con caños de 0,80 m de diámetro con sus respectivas cámaras de enlace, de inspección, sumideros (de calle de tierra y pavimentada), que estarán vinculados al conducto circular existente en la calle Colombia.

La finalidad es asegurar el correcto escurrimiento de las aguas superficiales que llegan a la intersección de las calles  Venezuela y Escobar, lo que solucionará problemas de inundaciones y anegamientos y mejorará, además, la circulación vehicular.

Estas obras son posibles gracias a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Pueblo de Merlo que trabaja constantemente en la prevención y en la planificación de obras, en pos de mejorar la calidad de los vecinos y vecinas merlenses.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja o comunicarse al teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos