INSCRIBITE A LOS CURSOS GRATUITOS DE ARTES Y OFICIOS

Feb 27, 2024

La Escuela Municipal “María Eva Duarte” abrió las inscripciones a más de 90 cursos con salida laboral correspondientes al primer cuatrimestre del 2024.

El objetivo de estas capacitaciones es que los alumnos obtengan una salida laboral independiente y adquieran la posibilidad de poder generar ingresos económicos en sus hogares y emprendimientos.

Este año se dictarán clases presenciales de diferentes especialidades de cocina, peluquería, albañilería, diseño y computación, entre otros. Además, se brindarán cursos de tejido y de microemprendimientos en modalidad virtual.

“Tenemos la posibilidad de ofrecer estas capacitaciones gracias al apoyo municipal, para que la gente de Merlo aprenda nuevos oficios y también pueda contar con una fuente más de ingresos”, manifestó el Director Carlos Churrio.

Podés consultar los días y fechas de inscripción en www.merlo.gob.ar/artesyoficios y luego acercarte a la sede ubicada en Chacabuco 1098.  Al finalizar la cursada, se entregarán certificados correspondientes al taller que se llevó adelante.  

Requisitos de Inscripción:

·         Ser mayor de 18 años

·         Completar la planilla de inscripción

·         Presentar fotocopia de DNI

·         Presentar un folio N°5

Para más información, podés ingresar a bit.ly/ARTESYOFICIOS o llamar al teléfono: (0220) 485-3000.

Archivos