INTENDENTES BONAERENSES VISITARON HOSPITALES DE MERLO

May 21, 2019

El jefe comunal Gustavo Menéndez recibió a 40 precandidatos a intendentes de varios distritos bonaerenses. Visitaron los hospitales públicos de Merlo, las plazas inclusivas y el Parque Municipal Néstor Kirchner, pronto a inaugurarse.

El objetivo de la jornada fue mostrar cómo es y de qué manera presta servicio el sistema de salud pública desde comienzos de la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo en diciembre de 2015.

De esta manera, el Hospital Municipal Eva Perón y el Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad fueron los centros de salud que el mandatario local y los referentes políticos recorrieron, acompañados por el Secretario de Salud Miguel Murrone.

Los concejales y precandidatos a intendentes bonaerenses presentes destacaron el sistema de salud pública local y la construcción de los nosocomios municipales en el contexto económico actual del país, para el beneficio del Pueblo de Merlo.

El Secretario de Salud Pública Miguel Murrone, declaró: “Lo que llama más la atención es el tiempo en el que hicimos los hospitales nuevos, en un período corto de 3 años“. Y agregó: “Son una prueba de que, si se gestiona con seriedad y se cuida el dinero del vecino, se pueden hacer las cosas“.

Estoy contento de poder recibir a mis compañeros, que tienen aspiraciones de poder gobernar sus ciudades, sus pueblos, para trabajar por su gente, como lo hacemos nosotros“, expresó Gustavo Menéndez.

Archivos