JORNADA A PUERTAS ABIERTAS

Sep 10, 2019

Las Escuelas Municipales de Deportes llevaron adelante una muestra de las disciplinas que se ofrecen de manera gratuita para los chicos y adolescentes del distrito.

El objetivo fue que los chicos que integran las escuelas municipales deportivas de Merlo se conozcan entre sí y conozcan todas las disciplinas que componen el área, para que puedan inscribirse a otras propuestas una vez que completen el ciclo que realizan.

La actividad se llevó a cabo en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, donde hubo un picnic a la canasta junto a familiares y un recorrido por el predio. Asistieron integrantes de Santa Marta y El Triángulo, entre otras sedes. 

La Subsecretaría de Educación participó de la jornada con Merlo 360º. Este programa de realidad virtual permite obtener contenido sobre distintas temáticas. El mismo puede ser solicitado a la dependencia municipal por las instituciones educativas del distrito.  

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo. Más info sobre las Escuelas Municipales de Deportes: https://www.merlo.gob.ar/escuelasdeportivas/

Archivos